Viviendas de obra nueva en el centro de Pinto
  • En el centro de Pinto
  • Materiales de excelente calidad
  • Con garaje y trastero
  • Viviendas de 2 y 3 dormitorios
  • Geotermia, comprometidos con el medio ambiente

Residencial Amadeo I

PRÓXIMAMENTE

Residencial Amadeo I, es el nuevo proyecto de HZ Inversiones, situado en pleno centro de Pinto, junto al Ayuntamiento, muy próxima a la estación de Renfe, paradas de autobús, centros de salud, colegios, supermercados, parques, con todas las ventajas de vivir en el centro.

 

13 viviendas de 2 y 3 dormitorios en un edificio que respecta el estilo constructivo de las viviendas del casco antiguo y con todas las comodidades actuales.

Residencial Amadeo I, cuenta con materiales de excelente calidad, cocinas totalmente amuebladas y equipadas, climatización por geotermia proporcionando mayor eficiencia energética y un bajo consumo, solados porcelánicos, puerta acorazada… , todas ellas con garaje y trastero..

Promoción Amadeo en el centro de Pinto: Preguntas Frecuentes

Se incluyen todos los electrodomésticos: horno, placa inducción, campana decorativa, frigorífico, lavadora, lavavajillas y microondas

Las plazas de garaje y trasteros ya están asignados desde el primer momento a cada vivienda.

Las plazas de garaje y trasteros ya están asignados desde el primer momento a cada vivienda.

Pueden comprobarlo entrando en cada promoción, al pinchar en la pestaña de portal y posteriormente en la de planta, en el desplegable que les aparece un poco más abajo, las viviendas libres son las que no aparecen marcadas en rojo.

Para ampliar información, puede solicitar cita previa:
Por teléfono : +34 91 692 63 31
O escribiéndonos un mail a comercial@hzinversiones.es

Puede ver la memoria de calidades junto con el plano, una vez seleccione la vivienda que está libre, dentro de la promoción, después de pinchar en la pestaña de portal y de planta.

Calefacción por suelo radiante mediante geotermia

Pendiente de emitir etiqueta energética

Hasta que las viviendas no estén acabadas, no se constituye la comunidad de propietarios, por lo que es un dato que no podemos concretar.

Todas nuestras promociones tienen financiación con distintas entidades, la mayoría con el BBVA. No obstante, cada comprador puede elegir la entidad bancaria que más le interese. HZ inversiones cancelaría el préstamo que tuviera la vivienda.

En el proceso de construcción se debe entregar el 20% más IVA del precio de la vivienda. El 80% restante, se obtiene de la subrogación en la hipoteca (previo estudio de la entidad) que propone la promotora o bien por la entidad bancaria que decida el comprador.