Cuenta con piscina, pádel, gimnasio, sala polivalente, parque infantil y amplias zonas verdes.

Residencial Olea

VENDIDO

Residencial Olea

Residencial Olea es una urbanización pensada para disfrutar dentro y fuera de su vivienda. Cuenta con piscina, pádel, gimnasio, sala polivalente, parque infantil y amplias zonas verdes.

Originales edificios independientes con una estructura piramidal escalonada, que permite que todas las viviendas dispongan de grandes terrazas.

En su interior las viviendas cuentan con las mejores calidades, cocinas totalmente amuebladas, aire acondicionado, domótica, con la posibilidad de elegir las calidades de su futura casa.

Promoción Olea: Preguntas frecuentes

Se incluyen todos los electrodomésticos: horno – placa inducción – campana – frigorífico – lavadora – lavavajillas – y microondas

Las plazas de garaje y trasteros ya están asignados desde el primer momento a cada vivienda.

Las plazas de garaje y trasteros ya están asignados desde el primer momento a cada vivienda.

Pueden comprobarlo entrando en cada promoción, al pinchar en la pestaña de portal y posteriormente en la de planta, en el desplegable que les aparece un poco más abajo, las viviendas libres son las que no aparecen marcadas en rojo.

Para ampliar información, puede solicitar cita previa:
Por teléfono : +34 91 692 63 31
O escribiéndonos un mail a comercial@hzinversiones.es

Suelo radiante por gas natural.

Puede ver la memoria de calidades junto con el plano, una vez seleccione la vivienda que está libre, dentro de la promoción, después de pinchar en la pestaña de portal y de planta.

Hasta el momento nuestras viviendas tienen una clasificacion energetica b.

Hasta que las viviendas no estén acabadas, no se constituye la comunidad de propietarios, por lo que es un dato que no podemos concretar.

Todas nuestras promociones tienen financiación con distintas entidades, la mayoría con el BBVA. No obstante, cada comprador puede elegir la entidad bancaria que más le interese. HZ inversiones cancelaría el préstamo que tuviera la vivienda.

En el proceso de construcción se debe entregar el 20% más IVA del precio de la vivienda. El 80% restante, se obtiene de la subrogación en la hipoteca (previo estudio de la entidad) que propone la promotora o bien por la entidad bancaria que decida el comprador.