Descubre los centros comerciales de Pinto
17 mayo, 2017
Día Mundial del Medio Ambiente
31 mayo, 2017

Conoce las piscinas de verano de Pinto y escapa del calor

Conoce las piscinas de verano de Pinto y escapa del calor

Piscinas de PintoEl verano está a la vuelta de la esquina y, con él, llega el aumento de las temperaturas.  Para refrescarte y huir del calor no hace falta irte muy lejos; en Pinto hay una piscina municipal fantástica para mayores y niños donde tomar un baño en verano. Está ubicada en la Travesía del Prado s/n (28320 de Pinto).

Instalaciones de la piscina municipal de Pinto

 
La piscina municipal de Pinto cuenta con una piscina climatizada y otra exterior. En cuanto a la interior, hay una piscina grande de 25 x 12,5 metros y otra más pequeña de 13 x 6,5 m.
En cuanto a instalaciones exteriores, cuenta con un total de 14.000 metros cuadrados de zonas verdes, con capacidad para un máximo de 2.500 personas.
 
La piscina municipal de Pinto cuenta con las siguientes piscinas exteriores:

  • Piscina olímpica
  • Piscina polivalente
  • Piscina de recreo
  • Piscina infantil amarilla
  • Piscina infantil azul

Las instalaciones son geniales para venir a pasar un día o una tarde en familia; cuenta además con merendero. En cuanto a los servicios, dispone de cuatro vestuarios con ducha y botiquín.

Piscina de Pinto: precios

Si vas a ir de vez en cuando a la piscina de Pinto, es decir de manera ocasional, puedes pagar la entrada de día; si eres residente en Pinto, el precio tiene más de un 50% de descuento con respecto a la tarifa general. También existen entradas solo de tarde a partir de las 16:00; una muy buena opción si simplemente vas a pasar la tarde a la piscina. El precio de día y tarde durante los fines de semana es algo superior al de los días laborables.
Si vas a ir a la piscina de Pinto con frecuencia en verano, quizá te compense más comprar el bono; existen diferentes tarifas en función de la edad.
Además, la piscina municipal de Pinto ofrece cursillos para niños desde 3 años hasta adultos de más de 15 años. Si quieres disfrutar de un baño 100% seguro este verano y no te defiendes demasiado bien en el agua, quizá merezca la pena hacer un cursillo de uno, dos o tres días.
Como puedes comprobar, la piscina municipal de Pinto es un lugar ideal para tomar un baño este verano; una gran selección de piscinas interiores y exteriores, así como todos los servicios necesarios para disfrutar al máximo de los días de calor.
Los residenciales de HZ Inversiones se encuentran a menos de 20 minutos caminando, pero si el calor aprieta, también puedes ir hasta la piscina en coche ya que dispone de un parking exterior en el que puedes aparcarlo.
Si quieres más información puedes llamar al teléfono de la piscina municipal de Pinto91 248 36 41.