¿Sabes cómo encontrar empleo en Pinto?
10 mayo, 2017
Conoce las piscinas de verano de Pinto y escapa del calor
24 mayo, 2017

Descubre los centros comerciales de Pinto

Descubre los centros comerciales de Pinto

Centros comerciales en PintoSi vives en Pinto, seguro que te interesa tener los centros comerciales de la ciudad bien localizados. Los centros comerciales permiten hacer todas las compras en un mismo recinto y, además, cuentan con una gran selección de actividades y servicios para toda la familia.
Son una opción fantástica para pasar una tarde o un día en familia. Hacer las compras de la semana, comer en uno de los muchos restaurantes que hay en ellos, llevar a los peques a alguna actividad que organice el recinto ese día…
Además, una de las grandes ventajas de los centros comerciales es que son espacios geniales tanto para el invierno como para el verano.
A continuación, hemos recogido la información sobre los dos principales centros comerciales de Pinto: Plaza Éboli y Óptima.
 

Plaza Éboli

Este es el centro comercial más grande de Pinto. Cuenta con una amplia selección de establecimientos de calzado, complementos, electrónica, hogar y regalos, moda, salud y belleza. También un gran hipermercado y varios restaurantes: Foster’s Hollywood, Burger King, Telepizza, Cervecería 100 Montaditos…
Además, los fines de semana organiza eventos muy interesantes. Por ejemplo, para esta semana, el viernes 19 y el sábado 20 de mayo, en el Plaza Éboli puedes encontrar el evento Creamos nuestro jardín, en el cual los más pequeños se convertirán en jardineros por unas horas.  Es totalmente gratuito.
Desde hace un tiempo, el centro comercial Plaza Éboli de Pinto publica una revista cada temporada con temas muy interesantes y que puedes leer de manera totalmente gratuita. Por ejemplo, el último número Primavera 2017 tiene reportajes muy interesantes como: tendencias para esta temporada, consejos para preparar la piel para la primavera y el verano, viaje a las capitales de la moda…
Está ubicado en la esquina entre la Avenida Pablo Picasso y el Camino de San Antón.

Óptima

Otro de los grandes centros comerciales ubicado en Pinto; Óptima, a diferencia de Plaza Éboli, es un Parque Comercial. Cuenta con tres edificios en los cuales puedes encontrar un gran supermercado, una clínica veterinaria con servicio 24 horas, una tienda para mascotas y una estación de servicio, entre otros establecimientos.
Para llegar, según desde donde vengas, debes tomar la salida 20 de la carretera N-IV o carretera de Andalucía; o debes tomar tomar la salida 46 desde la M-50 dirección Córdoba, y posteriormente la salida 20 de la carretera N-IV o carretera de Andalucía.
Estos son los dos centros comerciales que hay en Pinto. Además de grandes supermercados e hipermercados en la ciudad.
Plaza Éboli y Óptima son recintos muy diferentes. Mientras que Plaza Éboli cuenta con unas instalaciones fantásticas para pasar el día en familia; hacer las compras, comer, pasear… Óptima es un Parque Comercial, de manera que está pensada principalmente para ir a hacer las compras necesarias.
Pinto cuenta con numerosas opciones, tanto grandes superficies como comercios más pequeños, por lo que cada vez más familias optan por elegir esta ciudad como lugar de residencia.