¡Disfruta del Día del Padre en Pinto!

Apenas quedan unos días para celebrar el Día del Padre, una de las fechas más señaladas en el calendario de los pequeños de la casa. Aunque el amor por un padre se muestra a diario, este tipo de festividades son un motivo perfecto para pasar más tiempo en familia y con nuestros hijos.
Para que este 19 de marzo sea un día inolvidable, hemos recopilado una serie de propuestas para pasar el Día del Padre en Pinto por todo lo grande y disfrutar al máximo de tus hijos.

¿Qué hacer en Pinto el Día del Padre?

Para celebrar el Día del Padre, la ludoteca infantil organiza un taller el próximo viernes 17 de marzo destinado a niños a partir de 4 años de edad. Consistirá en un taller de manualidades especialmente pensado para los más pequeños en el que podrán elaborar una manualidad para regalar a sus padres el 19 de marzo. La actividad tendrá lugar de 10:30h a 12h en la Pequeteca.

Planea una comida especial en familia

Celebrar el Día del Padre es la excusa perfecta para salir a comer en familia y pasar un día fantástico todos juntos. Una de nuestras propuestas es el Hotel Princesa de Éboli de Pinto. Con motivo de este día, cuentan con un menú especial a un precio muy asequible y, además, regala una taza con un mensaje precioso “Eres el mejor padre del mundo y parte de la galaxia”.
Otra propuesta para salir a comer en familia a celebrar una fecha tan señalada es la del Hotel Las Artes, que ofrece un menú a precios similares al restaurante de Princesa de Éboli. En cualquier caso, la oferta gastronómica de Pinto es muy variada y también podéis improvisar y tomar la decisión a última hora. Seguro que a vuestros hijos les apetece ir a alguno en concreto!

Actividades deportivas y de ocio con tu padre

Existen multitud de espacios para jugar y practicar deporte al aire libre en Pinto. Además de los parques que cuentan con áreas de atletismo y pistas deportivas, con motivo del Día del Padre algunas asociaciones y equipos organizan actividades en las que participar en familia.
Con motivo de esta fecha tan señalada, Pintobasket propone un entrenamiento especial del Día del Padre, para dar la oportunidad de compartir un entrenamiento con sus hijos e hijas.
Para quienes puedan estar interesados, las fechas serán el 16 de marzo para los niños que entrenan en el Pabellón Sandra Aguilar y en los colegios Europa, El Prado, Dos de Mayo, Las Artes y Mirasur; el jueves 17 de marzo para los que entrenan en el Colegio Santo Domingo y el viernes 1 de abril para las niñas que entrenan en el Isabel La Católica.
Propuestas de lo más interesantes para poder disfrutar de tus hijos, tengan la edad que tengan. ¡Disfruta de este día en Pinto!