¡Bienvenidos al blog de Vivir en Pinto!

Quien vive en Pinto sabe que, sin duda, es una de las mejores ciudades de Madrid para vivir. A tan solo 20 kilómetros de la capital, su tranquilidad, su carácter verde, su rica historia, su gente y su esencia familiar la convierten en un sitio ideal para vivir.
Desde este espacio queremos compartir con vosotros toda la actualidad en torno a la ciudad. Eventos culturales, deportivos, actividades de ocio, escapadas a los alrededores para descubrir y disfrutar de la naturaleza que hay en su entorno…
También os mantendremos informados sobre aspectos relevantes del día a día en Pinto en materia de educación, salud, deporte, ferias o festivos, iniciativas locales, desarrollo de infraestructuras, etc.
Compartiremos desde la más reciente actualidad hasta su historia y sus lugares míticos para que sigan siendo disfrutados por sus residentes. Todo pinteño conoce ya la historia del Castillo de Éboli. También sabrá lo que significa el monolito de la plaza del Ejido… Queremos refrescar y acercar la cultura y la vida de esta ciudad a todos sus residentes.

En definitiva, este espacio, iniciativa de HZ Inversiones, está diseñado para hablar de Pinto y de la vida en Pinto. Tanto aquellos que habéis crecido en la ciudad como para quienes estáis pensando en hacer de Pinto vuestro hogar, en este blog encontraréis pinceladas que os harán disfrutar y exprimir cada rincón de la ciudad.
Síguenos en Facebook para estar actualizado y compartir con nosotros cualquier inquietud o propuesta.
¡Te esperamos!